sábado, 16 de febrero de 2013

Puerto Seguro (2007)

Ophelie es una joven viuda que tiene una hija. Matt es un artista bohemio que vive solo. Ambos experimentan en común la sensación de haberlo perdido todo y de que no hay nada por lo cual seguir adelante, hasta que se conocen en una recóndita playa y con el pasar del tiempo comienzan una relación que les demuestra que el amor les está dando una segunda oportunidad.

"Safe Harbour" es un drama romántico basado en una de las tantas y tantas novelas escritas por Danielle Steel, y haciéndole honor a la obra de la escritora garantiza una historia de amor típica llena de romance y tragedias.

Sin querer ser ofensivo, tengo que decir que esta es una de esas películas recomendable más que nada para las amas de casa, esas que son fanáticas de las telenovelas mexicanas/colombianas/venezolanas, quienes seguramente amarán este film por que tiene todos los condimentos telenovelescos.
Y en ese sentido, se puede rescatar que la historia está bien desarrollada, y si la historia de amor no fuera tan empalagosa y no se apostaría tanto por los golpes bajos, se podría haber sacado más provecho del mensaje que se trata de dejar acerca de las segundas oportunidades.

Como mencioné anteriormente, "Safe Harbour" es un drama que tiene todos los elementos típicos de esta clase de producciones, y que aunque sea aburrida y demasiado azucarada, seguramente encantará a los seguidores de esta clase de dramas románticos o a las fanáticas de Danielle Steel.

4.7/10

1 comentario:

  1. A mi me gustó, un bonito romance de dos personas que merece una nueva oportunidad de amar

    ResponderBorrar