jueves, 28 de febrero de 2013

¿Y Dónde Está El Fantasma? (2013)

Malcolm y Kisha deciden dar el gran paso llendose a vivir juntos a la casa que siempre soñaron.Pero cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a suceder en su nueva casa,la pareja opta por llamar a un equipo de cazadores de fantasmas,para así expulsar al demonio de su casa y salvar su vida sexual.

Desde su aparición el 2009,"Paranormal Activity" se convirtió en una de las peliculas más importantes dentro del género del terror,y también en una taquillera saga que ya tiene cuatro entregas y una quinta por estrenar próximamente.

Pero sus productores no fuerón los únicos que explotarón a más no poder esta millonario franquicia,y no pasó mucho tiempo para que comenzarán a aparecer las parodias cómicas ridiculizando esta pelicula,y "A Haunted House" o "¿Y Dónde Está El Fantasma?" como es conocida en Latinoamerica es probablemente la que mejor lo hizo hasta ahora.
Manteniendo un humor similar al de "Scary Movie",el film tiene todos los típicos elementos de esta clase de producciones en su justa medida,y es totalmente efectivo a la hora de hacerte reir de principio a fin.

Como siempre nos encontramos con los clásicos gags escatológicos de gases estruendosos,los chistes sexuales en grandes cantidades y algunos comentarios racistas y antireligiosos,para todo aquel que le guste reirse con esta clase de cosas seguramente lo disfrutara y mucho por que son tan graciosos como uno puede esperar.
Hay varias secuencias cómicas geniales donde se ridiculiza a "Paranormal Activity" desde todos los aspectos posibles,la pareja protagonista es una genial parodia de los originales y los métodos que tienen para lidiar con el fantasma son de lo más hilarantes.

Lo único críticable por ahí es que los personajes secundarios no estan tan aprovechados,y salvo excepciones como la casera Rosa,el perro muerto o el psíquico pervertido,los demás no tienen la gracia suficiente de los dos protagonistas y algunos son más insoportables que graciosos.
"¿Y Dónde Está El Fantasma?" es una comedia divertidisima y totalmente disfrutable,que más allá de no brindar nada novedoso ni original,cumple ampliamente con su objetivo de entretenerte durante toda su duración mostrandote una delirante parodia con la cual será dificil no reirse.

7.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada