viernes, 1 de febrero de 2013

The Frozen (2012)

Mike y Emma se toman unas mini-vacaciones para ir a la montaña.Pero cuando sufren un accidente en su moto de nieve,la pareja queda varada en medio de la nada sin tener a quien pedirle ayuda.Para empeorar las cosas,un hombre misterioso los observa desde que llegarón y los sigue a través del bosque.

"The Frozen" es una de las peores peliculas de terror estrenadas en el 2012,una propuesta fallida y sobre todo muy aburrida en la que no pasa absolutamente nada.

En un comienzo,elegir a una montaña nevada donde una pareja acampa,pareceria un acierto a la hora de desarrollar una buena historia de terror psicológico.
El tema es que ese lugar no solo se desaprovecha,sino que durante casi una hora no se ve nada más que a la insulsa protagonista,saliendo y entrando de la carpa con cara de asustada.

Y cuando finalmente pasa algo,la historia monótona se vuelve "intrigante",tanto que por unos minutos no se entiende bien que pasa,para rematarla con una explicación mística que aunque esta totalmente fuera de lugar,es lo único interesante que pasa en esta decepcionante y aburrida pelicula llamada "The Frozen".

2.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario