domingo, 8 de septiembre de 2013

Escupiré Sobre Tu Tumba 2 (2013)

Buscando hacer realidad su sueño de convertirse en modelo pero sin medios económicos para cumplirlo, Katie acude a una sesión de fotos gratuita en Nueva York. Pero su sueño rápidamente se convierte en una pesadilla, cuando es drogada y violada por un grupo de hombres que la llevan a Bulgaria, y que posteriormente la encierran dentro de una caja, enterrándola viva. A pesar de que sus agresores la creen muerta, Katie sobrevive y en su cabeza solo ronda un pensamiento: vengarse de sus violadores.

Reviviendo la fama de una de las películas de culto más polémicas de los años 70, en el 2010 se estrenó la excelente remake de "I Spit On Your Grave", convirtiéndose rápidamente en toda una obra maestra dentro del subgénero rape and revenge.

Apoyándose en el éxito que tuvo con el público afín al terror, Steven R. Monroe se puso nuevamente tras las cámaras, para dirigir tres años después esta inesperada secuela titulada "I Spit On Your Grave 2".
Y si bien se queda lejos de lo logrado por su tremenda predecesora, esta segunda parte es una más que digna continuación, que nos vuelve a brindar todo lo que promete desde su argumento y todo lo que nosotros podemos esperar viéndola.

Hay que aclarar que aunque sea una secuela funciona más como un reboot, algo similar que lo que ocurre con las entregas de la saga "Destino Final": tenemos la misma historia pero contada de una manera distinta, con personajes diferentes viviendo exactamente lo mismo que en la anterior con leves variaciones.

Sabiendo eso de antemano, "I Spit On Your Grave 2" seguramente gustará a todo aquel que haya disfrutado (o sufrido) con la remake del 2010, y al igual que ella tiene los mismos aciertos que la hacen una producción difícil de ver, sólo recomendable para estómagos muy fuertes.
A diferencia de la anterior, la escena de la violación no es tan dura desde el lado sexual, pero sí impresiona mucho más con la posterior tortura que sufre la desdichada Katie, y que se puede sufrir a la par de ella gracias a la creíble interpretación de Jemma Dallender.

Terminada la violación y el posterior entierro de la víctima, viene la parte más jugosa de la película que se hace desear, pero que cuando llega lo hace con contundencia, y es cuando Katie deja de ser un chica frágil e inocente, para convertirse en una despiadada asesina y ajusticiar a todos y cada uno de sus violadores.
Con el tema de las muertes pasa lo mismo que con el ataque sexual, la brutalidad de la primera es tanta que en comparación lejos está de superarla, pero consciente de eso, el director opta por reemplazar la originalidad y el impacto, por más crudeza y sadismo de parte de la ahora victimaria, que somete a sus agresores a una prolongada y dolorosa muerte

A pesar de ser notablemente inferior a la inolvidable remake, "I Spit On Your Grave 2" es una secuela construida con solidez y crueldad, que nos vuelve a contar la misma historia de la anterior con los cambios anteriormente mencionados, y que logra volverse una propuesta recomendable únicamente para personas con un estómago muy resistente.

7.6/10

22 comentarios:

  1. Para ser una segunda parte es buena,aun así es muy identica a la primera,eso le resta puntitos,pero lo que me resulto grandioso es que la venganza contra los malditos violadores sea tan sangrienta como se lo merecen.

    ResponderBorrar
  2. hola a todos esta pelicula esta buenaza chebre sin palabras bajensela es grandioso

    ResponderBorrar
  3. es algo lenta pero mejora cuando lachica comienza a matarlos a todos

    ResponderBorrar
  4. donde puedo ver la peli?? o hay q bajarla no se puede ver directamente sin bajarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el siguiente enlace la podes ver online:

      http://www.peliculas4.com/ver-i-spit-on-your-grave-2-2013-17-7503.html

      Disfrutala ;)

      Borrar
    2. Que linda ss quisiera que me agas eso que le ase el chavon en la 4 que se la abre ala mitad

      Borrar
  5. muchas grax amigo ya LA ESTO Y EMPEZANDO A BUSCAR Y VER!!! BESOTES

    ResponderBorrar
  6. donde la puedo encontrar en español la 1 y la 2 parte

    ResponderBorrar
  7. donde puedo ver la película completa porque en este enlace (http://www.peliculas4.com/ver-i-spit-on-your-grave-2-2013-17-7503.html) no esta completa.. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Proba con en el siguiente enlace

      http://www.internetcine.org/2013/09/ver-i-spit-on-your-grave-2-2013-online.html

      Borrar
    2. Hola! aca te dejo un enlace! recien termino de verla!! esta muy buena!
      Suerte!! :)
      http://www.youtube.com/watch?v=dyD1cZTrNBk

      Borrar
  8. Todos la vieron menos yo!;-(

    ResponderBorrar
  9. Sufrí mucho durante la tortura y violación a la chica, hace mal, fue muy fuerte, pero cuando llegó la venganza todo lo que sufrí anteriormente desapreció y realmente me hizo sentir el placer de la venganza. Así que experimenté dos sentimientos, el sufrimiento y el placer de los dioses: la venganza

    ResponderBorrar
  10. Muy buena la pelicula , una de las mejores de torturas - SIN DUDA !!! , el que no la vio , no puede morir sin verla !!! XD

    Lo que me horrorifica es la actiacion de la protagonista , la encontre tan mala! pero tan mala!
    es lo unico que no me gusto de la peli , como actua la mina ! pero mas alla de eso , ** EXELENTE **

    ResponderBorrar
  11. muy buena la peli !
    que paguen todos los HDP

    ResponderBorrar
  12. Si es muy buena cuando le esplota los huevos y que con el pene parado pero ella lo tapa

    ResponderBorrar
  13. Todos estos bastardos violadores deberian de morir ejecutados por sus víctimas

    ResponderBorrar
  14. pensar que mil mujeres a diario pasan X lo mismo y terminan muerta. muy triste muy real.... y dolorosa. como de llevar una vida tranquila de la noche a la mañana te arruinan la vida.

    ResponderBorrar