miércoles, 11 de septiembre de 2013

Protegiendo al enemigo (2012)

Después de diez años de no dar señales de vida, Tobin Frost, un ex agente de la CIA sospechado de vender información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el lugar donde se encuentra detenido, un agente novato llamado Matt Weston escapa junto con él. Con la muerte persiguiéndolos constantemente, ambos intentarán sobrevivir y averiguar quién está detrás del ataque.

Volviendo a interpretar uno de esos personajes a los que tan acostumbrado está y a los cuales le debe su exitosa carrera, Denzel Washington está de vuelta con esta aceptable película de acción titulada originalmente "Safe House".

Y como es de esperarse en la mayoría de los films protagonizados por este actor, tenemos mucha acción, secuencias rodadas con una impecable precisión y la dosis de adrenalina necesaria para involucrarte de lleno en la historia.
Fuera de eso no hay mucho más para destacar, toda la trama del espionaje podría haber estado mejor desarrollada y el cierre -aunque efectivo- es bastante previsible.

En resumen, "Safe House" es una típica película de acción protagonizada por uno de los actores más emblemáticos dentro del género, que nos brinda todo lo que podemos esperar de una producción de este estilo y nada más que eso.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario