miércoles, 11 de septiembre de 2013

Protegiendo Al Enemigo (2012)

Después de diez años de no dar señales de vida,Tobin Frost,un ex-agente de la CIA sospechado de vender información secreta,se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad Del Cabo.Cuando unos mercenarios atacan el lugar donde se encuentra detenido,un agente novato llamado Matt Weston escapa junto con el.Con la muerte persiguiendolos constantemente,ambos intentarán sobrevivir y averiguar quien esta detrás del ataque.

Volviendo a interpretar uno de esos personajes a los que tan acostumbrado esta y a los cuales le debe su exitosa carrera,Denzel Washington esta de vuelta con esta aceptable pelicula de accion titulada originalmente "Safe House".

Y como es de esperarse en la mayoría de los films protagonizados por este actor,tenemos mucha acción,secuencias rodadas con una impecable precisión y la dosis de adrenalina necesaria para involucrarte de lleno en la historia.
Fuera de eso no hay mucho más para destacar,toda la trama del espionaje podría haber estado mejor desarrollada,y el cierre aunque efectivo,es bastante previsible.

En resumen,"Safe House" es una típica pelicula de acción protagonizada por uno de los actores más estigmaticos dentro del género,que nos brinda todo lo que podemos esperar de una producción de este estilo y nada más que eso.

6.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada