miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Pitufos Y El Jinete Sin Cabeza (2013)

Como en los nueve años anteriores,Filosofo es el favorito para ganar la competencia de la búsqueda de pitufresas.Decidido a desubrir como gana cada año,Valiente lo sigue para averiguar su secreto del triunfo y termina descubriendo que Filosofo trae las pitufresas del misterioso pueblo de Smurfy Hollow.Pero una vez dentro del tenebroso bosque,los dos Pitufos son víctima de un trampa de Gargamel y también se enfrentan a un jinete sin cabeza que ronda por el lugar.

Hace dos años unos meses después del estreno de la primera pelicula de "Los Pitufos",se estrenó un divertido especial navideño protagonizado por los míticos personajes azules adaptando el clásico "Cuento De Navidad".

Con la segunda parte estrenada este año,llega un nuevo especial de Los Pitufos pero esta vez preparado especialmente para Halloween,y adaptando nada más y nada menos que el no menos mítico cuento de "La Leyenda De Sleepy Hollow".
Como es de esperarse,este mediometraje de 22 minutos tiene toda la diversión necesaria para pasar un rato entretenido,y Los Pitufos cumplen como siempre brindando las partes más cómicas de la historia.

Lo único un poquito flojo que tiene este especial es la poca participación que tiene El Jinete Sin Cabeza,siendo un personaje tan tenebroso como interesante se lo podría haber aprovechado mucho mejor,aunque a favor los 5 minutos que sale nos brinda una vibrante persecución que homenajea fantasticamente al cuento original.
Quien haya disfrutado con "Una Navidad Con Los Pitufos" y con cualquier otro especial protagonizado por los duendes azules,encontrará en "Los Pitufos Y El Jinete Sin Cabeza" una nueva oportunidad para ver a los siempre vigentes Pitufos viviendo una intrepida aventura,esta vez hecha especialmente para ver en la noche de Halloween.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario