martes, 24 de septiembre de 2013

The Tomb (2009)

Un acaudalado profesor universitario es seguido a todas sus conferencias por una misteriosa joven llamada Ligeia. Al hablar con ella, el profesor comienza a sentir una inevitable atracción sexual por Ligeia y termina separándose de su esposa para irse a vivir juntos. Pero la hermosa joven esconde un espeluznante secreto: desde hace años para evitar morirse, lleva ocupando el cuerpo de otras mujeres, expulsando el alma de estas mismas y poniendo la suya en su lugar.

Basándose muy libremente en uno de los cuentos de Edgar Allan Poe, "The Tomb" es una soporífera película de terror gótico carente de cualquier elemento que la haga terrorífica o siquiera interesante.

Todo el film es en si completamente absurdo, el planteamiento de la historia en un comienzo no está mal, pero con el correr de los minutos se desinfla y pierde cualquier atractivo que pudo haber tenido.
Los personajes son otro gran error de un guión muy mal escrito, la trama de la infidelidad está abordada de una manera tan inverosímil que nunca tiene sentido, y da lugar a situaciones sobrenaturales ridículas que te dan más risa que miedo.

Resumiendo, "The Tomb" es una olvidable película de terror, aunque poco y nada tenga de esto último, que se encarga de destrozar uno de los cuentos mas famosos de uno de los escritores referentes del género.

3.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario