lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Quién *&$%! son los Miller? (2013)

David, un vendedor de marihuana de poca monta, acepta viajar a México para ir a buscar y trasladar un importante cargamento de drogas por la frontera para así cancelar la deuda que tiene con un narcotraficante. Para llevar a cabo esta peligrosa misión, David decide poner en marcha un arriesgado plan: crearse una familia ficticia conformada por una stripper, un inocente virgen y una agresiva fugitiva para pasar por la frontera con las drogas sin despertar sospechas.

Vendida bajo un atractivo argumento y gracias también a la fama de sus protagonistas, "We're the Millers" es una entretenidísima comedia que utiliza con efectividad un punzante humor ácido que funciona mejor de lo que uno se puede llegar a esperar.

Lejos de destilar originalidad, la película tiene el formato de una clásica road movie cómica que desarrolla el disparatado viaje de una familia, en este caso familia ficticia armada como pantalla, que se encuentran en el camino con una galería de personajes exóticos y se enfrentan a toda clase de inesperadas situaciones con hilarantes resultados.
Quedando en claro la clase de film que es, "We're the Millers" cumple sobradamente su objetivo de entretenerte de principio a fin, logrando crear un par de gags que se mueven entre el terreno de lo absurdo, lo sexual y lo provocativo y que te hacen reír tanto como tienen que hacerlo.

Un punto a favor también son sus protagonistas, los 4 integrantes de la "familia" Miller se desenvuelven con mucha soltura en sus interpretaciones, destacándose por supuesto la pareja conformada por Jennifer Aniston en la piel de una explosiva stripper, y Jason Sudeikis como un dealer de poca monta.
Sin ser una comedia inolvidable que sera recordada por años y a pesar de tener como principal falla esa moralina metida con calzador que ocasionalmente aparece y se impone sobre el final, "We're the Millers" es una película divertidísima que te brinda todo lo que promete desde su disparatada sinopsis y que es totalmente recomendable para pasar un rato divertido donde será difícil no reírse.

7.5/10

2 comentarios:

  1. Las películas de comedia me fascinan, y esta no es la excepción. Me encanta la manera en que se va desenvolviendo la historia, pues simepre tengo una risa.

    ResponderBorrar
  2. Genial como todas las pelis de Jen ♥♥♥

    ResponderBorrar