sábado, 9 de noviembre de 2013

Altitud (2010)

Sara, una piloto novata, renta una avioneta para volar con sus cuatro amigos. Pero en medio de su viaje la avioneta comienza a fallar, y una fuerza sobrenatural empieza a acecharlos.

Utilizando un escenario tan atrayente como es un avión para desarrollar una historia de suspenso, "Altitude" es una película de serie B tan irregular como correcta.
Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene justamente es que transcurra arriba de una avioneta, eso da lugar a la creación de un par de escenas tensionantes que funcionan con efectividad.

Tampoco está mal el misterio que en un comienzo se mantiene sobre el monstruo, pero el tema es que cuando se va aclarando su origen, la película literalmente se estrella contra la ridiculez que supone esa absurda explicación.
En pocas palabras, pese a sus fallas, "Altitude" es un film que vale la pena de descubrir sólo por el lugar donde se desarrolla y hasta puede volverse aceptable si se lo ve esperando poco de él.

5.8/10

2 comentarios:

  1. yo no entendi nada de nada q es ese final??????y el monstruo porq aparc y dsaparc si es gigant??????no entendi nada xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El monstruo es producto de la imaginación del protagonista,aparece cuando el siente miedo o piensa que existe,y de alguna manera aunque sea un producto imaginario,puede matar a los demás que van en el avión.
      Es un final muy a lo "Dimensión Desconocida" pero mal resuelto y sin mucho sentido.

      Borrar