jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Quieren Volverme Loco! 2 (2007)

Ahora que ha conseguido casarse con Suzanne y se entera de que está esperando gemelos con ella, Nick busca una casa en las afueras de la ciudad para albergar a su gran familia. Pero la que parecía ser una casa perfecta, pronto comienza a presentar ciertas irregularidades que requieren ser arregladas. Aunque en un comienzo decide arreglarlas el mismo, ante su fracaso, Nick llama a un costoso contratista que se terminará convirtiendo en su peor pesadilla.

A pesar de que fue masacrada por la crítica, "Are We There Yet?" se convirtió en todo un éxito comercial, que garantizó que dos años más tarde se estrenara esta secuela titulada "Are We Done Yet?".

Y al igual que la anterior pero todavía peor, esta segunda parte es una comedia familiar mala pero relativamente divertida.
Con los mismos chistes y los mismos insoportables personajes, el film tiene solamente dos variaciones: que no hay viaje por la carretera y en su lugar los caóticos hechos suceden en una casa que se está viniendo abajo. Y que tenemos un contratista que suplanta a los dos chicos a la hora de sacar de quicio al protagonista.

Aconsejable únicamente para ver uno de esos días donde no hay nada más productivo que hacer, "¡Quieren Volverme Loco! 2" es una comedia tan llevadera como fácilmente olvidable.

4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario