sábado, 30 de noviembre de 2013

Morgan (2012)

Morgan regresa a su casa después del trágico accidente en una carrera de ciclismo que lo dejó parapléjico.A pesar de que intenta salir adelante,Morgan se siente profundamente deprimido ante el hecho de tener que movilizarse en una silla de ruedas.Todo cambia cuando conoce a Dean,con quien inicia una amistad que rapidamente se convierte en una relación romántica.

Contando una clásica historia de romance gay y agregandole la novedad de que uno de los dos integrantes de la pareja presenta una discapacidad,"Morgan" es una más que correcta pelicula,interesante de descubrir.

Esta es una historia que hace 20 años hubiera levantado mucha polémica.Hoy en día y con la mentalidad de la sociedad mucho más avanzada,ya no tiene el mismo impacto,aunque a favor se puede rescatar que en ningun momento se trata de generar controversia,contrariamente,el director busca normalizar el romance.
Al tratarse de una producción de un presupuesto modesto,tenemos un par de defectos lógicos de la carencia económica y los actores sin ser malos,cumplen hasta ahí aunque por momentos rozan la sobreactuación.

Sin mucho más para agregar,"Morgan" es una aceptable pelicula de temática gay,que a pesar de sus limitaciones,consigue contar una sólida historia romántica y también de autosuperación.

6.9/10

3 comentarios: