martes, 19 de noviembre de 2013

Diabólica tentación (2009)

Jennifer, una sexy porrista, es la chica más popular de la escuela y el objeto del deseo de todos los hombres. Pero cuando es poseída por fuerzas sobrenaturales, Jennifer comienza a sentir la necesidad de matar y sus compañeros de clase serán sus principales víctimas.

"Jennifer's Body" es la típica película de terror hecha para el consumo del público adolescente, que de no ser por su protagonista habría pasado desapercibida como otras tantas similares.

Y en su protagonista tenemos tanto la clave que garantizó la distribución del film, como a su vez el peor error que tiene y que la vuelve completamente malograda.
Nadie pude negar que Megan Fox es una mujer espectacular físicamente hablando, pero así como es innegable su atractivo, también es indiscutible lo pésima actriz que es y acá lo demuestra en todas y cada una de las escenas que aparece.

Casi tan impactante como lo es su desastrosa actuación, resulta el hecho de que el guión de la película esté escrito por Diablo Cody, ganadora del Oscar por "Juno", que en esta ocasión parece que enterró el premio varios metros bajo tierra para escribir un guión repleto de diálogos patéticos que al escucharlos no sabés si reír o llorar.
Intentando no incinerarla en su totalidad, se puede decir que "Jennifer's Body" tiene algún que otro momento sangriento que zafa y el maquillaje de Megan en versión caníbal está muy logrado, fuera de eso, no deja de ser una producción olvidable de la que poco se puede rescatar.

4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario