viernes, 8 de noviembre de 2013

Prohibido Pasar, Hércules Vigila 2 (2005)

1972. Han pasado 10 años desde que Benny "Jet" Rodriguez venció a la gran bestia del otro lado de la cerca. En el mismo campo de juego, un nuevo grupo de chicos se reúne para jugar al baseball y a ellos se unen un par de competitivas chicas. Pero cuando la bola cae del otro lado de la cerca, los chicos tendrán que encontrar la manera de burlar a la peligrosa bestia para recuperarla.

"The Sandlot" o "Prohibido Pasar, Hércules Vigila", es uno de los grandes clásicos infantiles de los años 90, y una de esas películas que podés ver una y otra vez sin cansarte.

Aprovechando con oportunismo la fama de dicho film, 12 años más tarde se estrenó esta secuela que poco y nada tiene del espíritu de la inolvidable cinta de 1993.
Esta segunda parte básicamente se dedica a copiar las mejores cosas de su predecesora, aunque con poco éxito e infantilizando en exceso a la historia, quitándole por completo el encanto que la original sí tenía.

Para rescatar algo, en general no es una película aburrida y las escenas del nuevo Hércules zafan hasta ahí, aunque en el resultado final, ni el imponente perro sirve para salvar a esta intrascendente e innecesaria secuela.

4.2/10

2 comentarios:

  1. esta buena pero nunca tan buena como la uno

    ResponderBorrar
  2. no me gusto nada la primera siempre sera la mejor y esta es una copia mala hecha.muy mala!

    ResponderBorrar