miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hallows' Eve (2013)

A causa de un terrible accidente, la mitad de la cara de Eve queda completamente deformada. Años más tarde, los responsables de haber provocado el accidente irán pagando uno por uno.

Estrenada un par de semanas antes de Halloween para aprovechar la popularidad de la festividad, "Hallows' Eve" es uno de los peores slashers que aparecieron este año.

Con prácticamente todo visto en este subgénero, no se le puede pedir a una película de este estilo que sea novedosa u original, pero sí que sea entretenida y sangrienta.
"Hallows' Eve" es sólo sangrienta, y eso es justamente lo único rescatable que tiene, las muertes -a pesar del bajo presupuesto- son tan brutales y sádicas como tienen que ser.

Y si la película fuera un corto de 15 minutos con todas esas muertes no estaría nada mal, el tema es que estamos ante un largometraje de 80 minutos insoportables, protagonizado por actores penosos que componen personajes detestables que deseás que sean asesinados desde la primera vez que abren la boca.
En síntesis, un slasher mal hecho y peor actuado, que claramente se impone como una de las peores películas de terror estrenadas este año.

3.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario