jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Quieren volverme loco! (2005)

Teniendo la oportunidad de conquistar el corazón de Suzanne, Nick acepta llevar a sus dos hijos, Nick y Lindsey, desde Oregon hasta Portland para que se reúnan con su madre. Pero lo que Nick no sabe es que los chicos no quieren un padre nuevo y para impedirlo harán todo lo que sea necesario.

"Are We There Yet?" o "¡Quieren volverme loco!" como fue conocida en Latinoamérica es una de esas típicas comedias que cada tanto aparecen, creadas especialmente para atrapar al público infantil.

Sabiendo desde el minuto uno cómo va a terminar, esta es una película que se puede ver buscando pasar un rato entretenido y nada más que eso.
Hay un par de momentos que son bastante graciosos y en general el humor no pierde el ritmo, es un milagro que esto suceda considerando lo insoportables que resultan tantos los dos chicos como Ice Cube que ya se instaló en esta clase de papeles pesados que se nota que tanto le gusta hacer.

Sin mucho más para agregar, "¡Quieren volverme loco!" es una comedia típica y previsible hasta el máximo, pero que por lo menos sirve para pasar un rato entretenido.

5.2/10

1 comentario: