domingo, 17 de noviembre de 2013

Thor (2011)

Thor, un arrogante guerrero de Asgard, desata una antigua guerra por culpa de su accionar. Por ese motivo, su padre Odín lo destierra de Asgard y lo obliga a ir a la Tierra para encontrar el sentido de la humildad. Pero cuando un poderoso enemigo de su planeta decide conquistar la Tierra, Thor deberá encontrar la fuerza necesaria para defenderla y convertirse en un verdadero héroe.

Completando la serie de películas posteriores para el gran suceso de "Los Vengadores" que se daría un año después, en el 2011 finalmente se estrenó "Thor".

Y como todas las superproducciones basadas en un cómic de Marvel, nos encontramos ante un entretenimiento de 2 horas con efectos especiales espectaculares.
Aunque también es cierto que en comparación con otros films de Marvel, "Thor" es inferior en varios aspectos y esta primera incursión del Dios del Trueno en el cine resulta como una especie de base para el posterior lucimiento que sí tuvo en "Los Vengadores".

Esto no quiere decir que la película es mala, pero sí que no termina de ser tan buena como podría haber sido, entretiene, tiene escenas de acción muy buenas y se disfruta, pero no en la medida de otras propuestas de la compañía.
Por estos motivos, puede ser que "Thor" no sea una de las mejores producciones de Marvel Comics, pero también es innegable que es un auténtico entretenimiento que sirve para iniciar el camino cinematográfico de un icónico personaje mitológico y superhéroe como lo es Thor.

6.8/10

1 comentario:

  1. mejor que hulk y el capitan america, pero no tan buena como iron man,guardianes de la galaxia o ant man

    ResponderBorrar