miércoles, 15 de enero de 2014

Shiloh (1996)

Caminando por el bosque,Marty encuentra un perro beagle que ha escapado de su dueño,un cazador llamado Jude Travels que lo maltrataba constantemente.Cuando lo lleva a su casa,su padre insiste en que debe devolverlo,pero sabiendo como lo trata Jude y por el cariño que ya le tiene,Marty se niega a hacerlo e intenta ocultar a Shiloh para no perderlo.

Lejos de producciones hollywoodenses como "Scooby-Doo" o "Como Perros Y Gatos","Shiloh" es una película bastante simplista sin efectos especiales deslumbrantes ni técnicas avanzadas,que por lo menos entretiene.

La historia no está muy trabajada que digamos,y los personajes en si están demasiado estereotipados,el malo es caricaturescamente despreciable y Marty tiene una nobleza tan obvia que se hace difícil que el espectador no simpatice con el.
A favor de la película,Shiloh es un perro muy agradable que produce ternura,y tiene momentos simpáticos que justifican a todo el film en general.

Simplista a más no poder pero entretenida en general pese a sus limitaciones,"Shiloh" es una propuesta que probablemente gustará más a los chicos y al público familiar que pasarán un buen rato viéndola.

5.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada