miércoles, 15 de enero de 2014

Shiloh (1996)

Caminando por el bosque, Marty encuentra un perro beagle que ha escapado de su dueño, un cazador llamado Jude Travels que lo maltrataba constantemente. Cuando lo lleva a su casa, su padre insiste en que debe devolverlo, pero sabiendo cómo lo trata Jude y por el cariño que ya le tiene, Marty se niega a hacerlo e intenta ocultar a Shiloh para no perderlo.

Lejos de producciones hollywoodenses como "Scooby-Doo" o "Como Perros Y Gatos", "Shiloh" es una película bastante simplista sin efectos especiales deslumbrantes ni técnicas avanzadas, que por lo menos entretiene.

La historia no está muy trabajada que digamos, y los personajes en si están demasiado estereotipados: el malo es caricaturescamente despreciable y Marty tiene una nobleza tan obvia que se hace difícil que el espectador no simpatice con él.
A favor de la película, Shiloh es un perro muy agradable que produce ternura, y tiene momentos simpáticos que justifican a todo el film en general.

Simplista a más no poder aunque entretenida en general pese a sus limitaciones, "Shiloh" es una propuesta que probablemente gustará más a los chicos y al público familiar que pasarán un buen rato viéndola.

5.7/10

5 comentarios:

  1. Me encanta esta peli!!! es verdad que marty murio? seria muy triste :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blake Heron (el actor que interpretó a Marty en esta película) falleció a los 35 años el pasado 8 de septiembre, tenía problemas de adicción desde hace tiempo y aparentemente su deceso se debió a una sobredosis.

      Otro nombre agregado a la lista de actores hollywoodenses con un trágico final.

      Borrar
    2. Es de lo mas triste y busque info en sitios en ingles y me apene mucho era demasiado joven :(
      maldita droga!!
      siempre vivira en la peli como el dueño de shiloh :(

      Borrar
  2. Es una gran película, que turbio lo del protagonista xd!

    ResponderBorrar
  3. la vi muchas vecs me encanta esta pelicula y shiloh

    ResponderBorrar