sábado, 24 de mayo de 2014

Necrophile Passion (2013)

Deprimido por haber sido abandonado por su novia, un hombre encuentra en el bosque el cadáver de una mujer. Cuando está a punto de llamar a la policía, algo en su interior le prohíbe hacerlo y lo incita a llevarse el cuerpo a su casa, para así satisfacer sus deseos sexuales más enfermizos.

Definida como una perversión sexual para obtener placer en base a un cadáver, la necrofilia es una de las parafilias más retorcidas que una persona puede llegar a practicar.

Desarrollando esta perversión, "Necrophile Passion" es un mediometraje de apenas 51 minutos de duración, tan pero tan malo, que pese a su escasa duración, se hace tortuosamente interminable.
No está mal querer hacer un producto únicamente para levantar polémica, casos recientes como "A Serbian Film" o "The Human Centipede 2" demuestran esta teoría. El tema es que cuando se hace eso sin ninguna clase de talento, sale una cosa desastrosa como lo que vemos acá.

Es así como la mayoría de la película se basa en escenas sexuales interminables y mal hechas, desagradables de ver pero no solo por el enfermizo concepto, sino por los penosos actores, la todavía más penosa dirección y la escasez absoluta de siquiera una mínima dosis de capacidad para lograr algo más que no sea la lástima generada por lo lamentablemente patético que resulta este film.

1.5/10

2 comentarios:

  1. Pocas veces he visto películas tan atroces como esta, realmente asquerosa!

    ResponderBorrar
  2. la quite a los 10 minutos de comenzar y como que no me equivoque

    ResponderBorrar