jueves, 19 de febrero de 2015

Lemon Tree Passage (2013)

Tres turistas estadounidenses se encuentran recorriendo Australia. Mientras se relajan en la playa, conocen a dos jóvenes locales que les cuentan la leyenda de Lemon Tree Passage, donde el fantasma de un motociclista se le aparece a los automovilistas que pasan por el lugar donde murió. Decididos a probar si esa leyenda es verdadera, el grupo va en busca del fantasma, introduciéndose en el terreno de la peligrosa fuerza sobrenatural.

Una de las leyendas urbanas más conocidas y modificadas en todo el mundo, es la del fantasma que se le aparece a un automovilista en medio de una carretera desolada a medianoche, generalmente pidiendo autostop, subiéndose al asiento de atrás y desapareciendo misteriosamente en un determinado momento y exactamente en el lugar donde falleció.

Readaptando dicha leyenda, desde Australia llega esta aburridísima y trillada película de terror titulada “Lemon Tree Passage”.
Comenzando con un video de YouTube que curiosamente representa el único momento relativamente tensionante, el film rápidamente presenta a sus protagonistas (el típico grupo de jóvenes poco inteligentes) que se la pasan tomando decisiones estúpidas que no llegan a ningún lugar.

Con un fantasma que apenas aparece y por culpa de la falta de una historia bien construida, “Lemon Tree Passage” se queda como una película de terror intrascendente destinada a quedar hundida en el olvido.

2.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario