Cumpliéndose 20 años de la icónica "Dumb and Dumber", su (in)esperada secuela finalmente se hizo realidad y "Dumb and Dumber To" se estrenó en los cines.
Reuniendo tanto a su dupla original como a sus dos directores, esta tardía secuela nos trae nuevamente al dúo de idiotas más carismáticos en un nuevo y delirante viaje donde todo puede pasar.
Pese a estar notablemente afectados físicamente por el paso del tiempo, tanto Jeff Daniels como Jim Carrey siguen manteniendo una fuerte química entre ellos que garantiza que la particular dupla siga siendo tan graciosa como hace 20 años.
Al igual que en la original, los directores mantienen ese humor facilista pero redoblando tanto los gags sexuales como los escatológicos, obteniendo incluso más risas que en su predecesora y teniendo varias secuencias con las cuales es imposible no reírse.
Por todos estos motivos y pese a que nunca alcanzará el estatus de culto de la primera, “Dumb and Dumber To” es una secuela divertidísima que continúa las desventuras de la memorable dupla de idiotas de la manera más desopilante posible.
7.8/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario