lunes, 16 de febrero de 2015

Taquilla De Estados Unidos: "Cincuenta Sombras De Grey" Somodiza Al Público E Incendia Los Cines

Llegando en el fin de semana de San Valentín, la esperadísima adaptación del mega-exitoso best seller "Cincuenta Sobras De Grey", arrasó en sus primeros tres días en cartelera con 81.7 millones, un número espectacular que se complementan con los -igual de demenciales- 158 millones que consiguió en el resto del mundo, reafirmando que el porno soft vende y en enormes cantidades.

"Kingsman, El Servicio Secreto", una comedia de acción sobre espías, se convirtió en la opción elegida por quienes querían evitar el fenómeno sadomasoquista, logrando 35.6 millones, un comienzo más que prometedor para un film que sí recibió una buena aceptación tanto de la crítica como del público.

Luego de liderar la semana pasada, "Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua" cayó al tercer lugar con 30.5 millones, pero ya acumula 93.8 millones que la sitúan por encima de lo recaudado por su predecesora, y que seguramente aumentarán considerablemente teniendo en cuenta que no hay competencia animada a la vista.

El otro fenómeno del año (en este caso patriótico), "El Francotirador", quedó cuarto con 16.4 millones y lleva recaudados 304.1 millones.

El top 5 lo cerró "El Destino De Júpiter" con 9.4 millones, y su total de 32.5 millones la potencian como un sólido fracaso que únicamente puede salvarse internacionalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario