lunes, 9 de febrero de 2015

Taquilla de Estados Unidos: Bob Esponja condena "El destino de Jupiter"

Superando las expectativas que se tenían, "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" llegó a la cima de la taquilla con unos excelentes 56 millones, convirtiéndose en uno de los mejores debuts de la historia para el mes de febrero.

Luego de liderar tres semanas seguidas, "El francotirador" fue desplazado por la esponja al segundo lugar con 24.2 millones, y suma unos desorbitantes 282.3 millones, que siguen haciendo peligrar el título de "Sinsajo - Parte 1" como la película más taquillera del 2014 (en USA).

Tres años después del fracaso de la -fantástica e injustamente infravalorada- "Cloud Atlas", las hermanas Wachowski vuelven a fracasar con "El destino de Júpiter" que apenas consiguió 19 millones, una auténtica decepción económica considerando los 176 millones que costó y que empeora más con las críticas que -literalmente- la destruyen.

La misma (pésima) suerte corrió "El séptimo hijo", otra de esas propuestas fantasiosas hechas para adolescentes que tuvo dos años de retraso, y que apenas sumó 7.1 millones.

El top 5 lo cerró "Paddington" con 5.3 millones y un total de 57.7 millones que hacen prever que la carrera del oso peruano podría terminar en los 70 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario