domingo, 4 de febrero de 2018

"15:17 Tren a París": Los americanos siempre salvan el día (esta vez de verdad)

Alek Skarlatos, Spencer Stone y Anthony Sadler son tres nombres que muchos fuera de Estados Unidos no conocerán, pero en 2015 tuvieron gran trascendencia al detener a un marroquí armado que podría haber causado una masacre arriba de un tren con destino a París.

Clint Eastwood es un hombre que no necesita la menor presentación, leyenda viva hollywoodense, admirado actor y aún más aclamado director que con 87 años no se detiene.

¿Qué pasa cuando los personajes anteriormente mencionados y Eastwood se unen? Sale como resultado "15:17 Tren a París", una película basada en ese incidente que tiene el gran atractivo de que sus tres protagonistas en la realidad se interpretan a sí mismos en la ficción.

No olvidemos que hace dos años el director retrató otra heroica hazaña, la del piloto Sully, en la cual demostró una capacidad única para ilustrar dicho acto, a diferencia de en la cuestionable "Francotirador" donde no se puede decir que precisamente contaba la historia de un "héroe".

"15:17 Tren a París" se estrenará el 9 de febrero en USA funcionando como la opción alternativa a "Cincuenta sombras liberadas"; en Argentina la tendremos el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario