jueves, 22 de febrero de 2018

Mi amigo Dahmer (2017)

Jeffrey Dahmer es un adolescente poco popular afectado por la conflictiva relación entre sus padres, el cual tiene como principal hobby recoger animales muertos de la carretera. Cuando modifica su actitud y comienza a comportarse mal en la escuela, Jeffrey gana seguidores que festejan sus locuras sin saber la oscuridad que esconde en su interior.

Asesino en serie, psicópata, torturador, caníbal y necrófilo, Jeffrey Dahmer tiene méritos de sobra para formar parte de la lista de los asesinos más infames de la historia de Estados Unidos.
Pero antes de ser ese siniestro personaje, Jeffrey fue un adolescente bastante común y corriente que, más allá de ciertas aficiones, nadie sospecharía en el monstruo que se convertiría.

"My Friend Dahmer" es un -aburrido- viaje a la mente de dicho adolescente que desapercibido pasaría si no llevara el nombre de tan prolífico psicópata.
Si toda la película se resumiera en 45 minutos para luego centrarse en los crímenes de Jeffrey tal vez el resultado sería otro, el tema es que la vista a su perturbada mente se pierde con tantos incongruentes momentos que nada aportan a este intrascendente relato sobre la adolescencia del serial killer.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario