viernes, 9 de febrero de 2018

Chucky tendrá su propia serie

Apenas un par de meses después del estreno de "El culto de Chucky" y luego de varios rumores de cuál sería el futuro del muñeco asesino, se confirmó que Charles Lee Ray continuará matando... ¡en la televisión!

Don Mancini, creador del malvado muñeco y también director de las últimas tres entregas, comentó que se encuentra trabajando junto al productor David Kirschner para llevar a cabo la serie.

Aparentemente iniciará luego de los hechos de la séptima y contará con la voz de Brad Dourif (al igual que en todas y cada una de las películas).

Recordemos que "El culto de Chucky" SPOILER finalizaba con el muñeco diabólico apoderándose del cuerpo de Nica y abandonando el hospital psiquiátrico junto a Tiffany, por otro lado, Andy terminaba atrapado en una de las habitaciones de máxima seguridad con un reguero de cadáveres fuera. No olvidemos que la escena post créditos nos traía de regreso a Kyle, la hermana adoptiva de Andy en "Chucky 2", para volarle la cabeza a otro de los muñecos FIN DEL SPOILER.

Veremos cuáles personajes regresan para la serie, pero si la trama de la séptima se continúa tal como Mancini sugirió, tendríamos una potente continuación para que el legado de Chucky siga extendiéndose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario