lunes, 5 de febrero de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Jumanji" esquiva los disparos de "Winchester"

En su séptima semana y acercándose a cumplir los dos meses en cartelera, "Jumanji: En la selva" regresó a la cima de la taquilla norteamericana con 10.9 millones, para un total de 352.6. A nivel mundial, Dwayne Johnson y compañía dejaron atrás a "Thor: Ragnarok" con 858.4 en sus arcas digitales. "Guardianes de la galaxia Vol 2.", "Wolf Warrior 2" y "Spider-Man: De regreso a casa" serán sus próximas y últimas víctimas para convertirse en la quinta más taquillera del 2017.

No consiguiendo retener el primer lugar por doble semana, "Maze Runner: La cura mortal" quedó en segundo lugar con 10.5 millones y su acumulado es de 40.8 millones. La batalla final de Thomas contra CRUEL está despertando un mayor interés en el mundo donde ya lleva 143.1 millones (183.9 sumando todos sus territorios).

El arranque más fuerte de la semana fue para "Winchester", el film de terror protagonizado por Helen Mirren fue destrozado por la crítica pero consiguió 9.3 millones.

"El gran showman" continúa su inusual carrera agregando 7.7 millones a sus 137.4 acumulados. A nivel mundial, el circo de Hugh Jackman lleva 291 millones.

El top 5 lo cerró "The Post: Los oscuros secretos del Pentágono" con 5.2 millones y 67.2 recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario