lunes, 12 de febrero de 2018

Taquilla de Estados Unidos: El último latigazo de Grey sodomiza a sus fieles seguidoras

El final de la que podríamos definir como una de las peores sagas de la historia de Hollywood fue, como era de esperarse, todo un éxito: "Cincuenta sombras liberadas" consiguió 38.8 millones en sus primeros días en cartelera, mientras que en el resto del mundo el misógino Christian Grey golpeó con mayor fuerza embolsándose 98.1 millones. Como dato positivo, todo parece indicar que será la menos taquillera de la saga; como dato negativo, ni ese detalla ni las desastrosas críticas recibidas acallan el furor de esta franquicia que afortunadamente llegó a su fin.

"Las travesuras de Peter Rabbit" arrancó en segundo lugar con 25 millones, un inicio mayor al esperado que augura una productiva carrera comercial para el conejo.

Maltratada por la crítica y lejos de los aplausos de "Sully", "15:17 Tren a París" apenas consiguió 12.6 millones. A nivel mundial, el drama de Clint Eastwood tampoco despertó mayor interés (5.7 millones).

"Jumanji: En la selva" cayó hasta el cuarto puesto pero agregó 9.8 millones, para un total de 365.7. Los 883.2 millones que acumula en todo el mundo ya la colocan como la quinta más taquillera del año pasado, todavía tiene piernas para seguir recaudando más en los territorios estrenados y aún le falta llegar a Japón.

El top 5 lo cerró "El gran showman" con 6.4 millones y una recaudación de 146.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario