miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald": Regreso a Hogwarts

Todo un reto representaba continuar (en forma de precuela) una de las sagas más importantes de la historia del cine, sin embargo, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" triunfó ampliando el legado de "Harry Potter".

Confirmadas de inmediato varias secuelas que abordarán el mundo mágico de J.K. Rowling, "Los crímenes de Grindelwald" llega como la primera continuación de las aventuras de Newt Scamander y sus criaturas.

Con los principales personajes regresando para repetir sus roles, la novedad pasa por la importancia que tendrá el que promete ser un villano memorable, Grindelwald, quien será interpretado por Johnny Depp pese a las tantas quejas de los fans que pedían que lo reemplacen por sus polémicas personales.

Jude Law dará vida a la versión joven de Albus Dumbledore, el poderoso mago y futuro director de Hogwarts, mentor de Harry Potter a lo largo de toda la saga del niño mago.

Al igual que en la mayoría de las entregas de la franquicia, David Yates se encarga de la dirección y la propia J.K. Rowling firma el guión de esta secuela.

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" se estrena este viernes en Estados Unidos, en Argentina la tendremos en cartelera mañana mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario