domingo, 18 de noviembre de 2018

"Wifi Ralph": Demoliendo Internet

Alejándose de las historias de princesas e introduciéndose en el mundo de los videojuegos, Disney consiguió con "Ralph, el demoledor" una de sus películas más aplaudidas de los últimos años.

Recaudando 471.2 millones de dólares y cosechando una legión de fanáticos ansiosos de que la aventura gamer continúe, Ralph y Vanellope regresan en este 2018 con "Wifi Ralph".

Adentrándose en un universo incluso más extenso que el de las consolas, los entrañables personajes viajarán por la web para tratar de encontrar una pieza de repuesto y así rescatar a Sugar Rush de una posible extinción.

Al igual que en la anterior entrega, no faltará la aparición de algunos de los máximos emblemas de los videojuegos, con el agregado del cameo de muchas de las princesas y otros conocidos personajes de Disney.

Igualar a su predecesora es complicado ya que la frescura y diversión que esta contenía eran notables, sin embargo, las primeras críticas coinciden en que estamos ante una secuela tan entretenida y visualmente deslumbrante como la primera.

"Wifi Ralph" se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos, en Argentina funcionará como la película fuerte del venidero verano y recién la tendremos disponible el 3 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario