lunes, 5 de noviembre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Freddie rockea sobre el cascanueces

Pese al ninguneo de la crítica, el público demostró que quería ver el biopic de Freddie Mercury y "Bohemian Rhapsody" debutó en la cima con 51.1 millones. En el resto del mundo las personas también acudieron a escuchar las canciones de Queen: 94 millones y un boca a boca que promete llevarla lejos.

Lejos de Freddie quedó "El cascanueces y el secreto de los cuatro reinos" que decepcionó con 20.4 millones, número nada alentador para ser un proyecto de Disney. Los demás territorios tampoco abrazaron al musical y los 39.2 millones recaudados no parecen suficientes.

"Nobody`s Fool", la nueva película de Tyler Perry protagonizada por Tiffany Haddish, ingresó cuarta con 13.7 millones.

Cumpliendo un mes en cartelera, "Nace una estrella" sigue favoreciéndose de las más que positivas repercusiones agregando 11 millones a su total de 165.5. La dupla de Lady Gaga/Bradley Cooper se eleva hasta los 295.4 millones totalizando todos los países donde desembarcaron.

Tras dos semanas de liderazgo, "Halloween" cayó fuerte hasta el quinto lugar con 10.8 millones, ¿preocupante?, ¡para nada! Michael Myers ya lleva embolsados 150.2 en USA y 229.4 en todo el mundo, ratificando su título de ser el slasher más taquillero de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario