jueves, 8 de noviembre de 2018

Érase una vez... un reinicio: "Shrek" y "El Gato con Botas" tendrán nuevas versiones

DreamWorks tiene entre sus filas muchas películas de éxito que derivaron en taquilleras franquicias, no obstante, la más popular de todas ellas sigue siendo la de "Shrek".

El ogro verde tuvo cuatro películas entre 2001 y 2010, además de un spin-off centrado en el Gato con Botas que también arrasó en todo el mundo.

Sin novedades de la saga durante todos estos años, se acaba de anunciar que tanto el ogro como el felino tendrán sus respectivos reboots.

Chris Meledandri, uno de los principales responsables de "Mi villano favorito", estará a cargo de los proyectos e incluso manifestó que le gustaría contar con las voces originales en ellos.

Recordemos que en la versión original Mike Myers entrega su voz para Shrek, Eddie Murphy para Burro y Antonio Banderas al Gato con Botas (también en España y Latinoamérica).

Más allá de que la tercera y cuarta estuvieron lejos del nivel de las dos que fueron de vital importancia para el cine animado, nadie puede negar la trascendencia de "Shrek" y tal vez un reinicio le devuelva la frescura al ogro y su irónico mundo de cuentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario