jueves, 22 de noviembre de 2018

El maníaco del bosque volverá: "Madman" tendrá su remake

El suceso que "Halloween" está obteniendo en todo el mundo vuelve a colocar al slasher como un subgénero de los más rentables dentro del cine de terror.

Mientras se habla de la reversión/continuidad de varios de los más reconocidos de los años 80, se confirma el remake de otros y "Madman" será uno de los que tendrá una nueva versión.

Con una ejecución similar a "Viernes 13", el film presentaba a un grupo de jóvenes nada inteligentes que se instalaban en un campamento donde hace años ocurrieron una serie de sangrientos asesinatos a manos de un brutal homicida, el cual cuenta la leyenda aún ronda por el lugar.

Pese a las pésimas actuaciones que tenía y la acumulación de clichés, era un slasher de lo más estimable y Madman Marz se definía como un serial killer que claramente merecía regresar para acumular más víctimas.

El productor el film de 1981 confirmó que el guión ya está listo por lo que la producción podría arrancar en poco tiempo, esperemos tener pronto más noticias del regreso de este memorable e infravalorado asesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario