martes, 13 de noviembre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Navidad verde

El regreso de un personaje tan popular después de 18 años de ausencia y ahora de la mano de la casa de los Minions no podía fallar, e incluso superando las expectativas "El Grinch" llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 67.6 millones. Desembarcando en unos pocos territorios internacionales, el ladrón de la Navidad sumó 13.1 millones más y son varios los lugares donde llegará en las próximas semanas.

Tras un contundente comienzo, "Bohemian Rhapsody" tuvo una segunda semana igual de notable con 31.2 millones, para un total de 100.4.  Sumando el resto del mundo las cosas son aún mejores para Freddie Mercury: 294 millones y un boca a boca extremadamente positivo que la llevará muy lejos.

No fue tan bueno el comienzo del film de terror bélico "Operación Overlord" que arrancó tercero con 10.2 millones.

Peor es el desempeño de "El cascanueces y los cuatro reinos" que agregó 10.1 millones a sus 35.8 acumulados. Los 100.2 millones que lleva totalizados en todo el mundo no son prometedores para un proyecto tan grande de Disney que parece quedará estancado en el mismo abismo de "Un viaje en el tiempo".

El top 5 lo cerró la imparable "Nace un estrella" con 8.1 millones y 178.1 recaudados. Lady Gaga y Bradley Cooper alcanzan los 326 millones sumando todos sus territorios.

En el sexto lugar y consiguiendo un estreno muy decepcionante, "La chica en la telaraña", secuela del remake norteamericano de la saga sueca "Millenium", apenas recaudó 7.8 millones y la indiferencia del público no le augura un rumbo muy exitoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario