viernes, 30 de noviembre de 2018

Hell's Kitchen se queda sin protector: "Daredevil" es cancelada luego de tres temporadas

La cancelación de "Iron Fist" no generó gran sorpresa ya que todos coincidían era la serie más floja de la alianza Marvel/Netflix; la de "Luke Cage", por otro lado, tomó por imprevisto a muchos dejando en claro que la plataforma streaming no tiene problemas en dar por finalizados sus shows si lo cree conveniente.

Frente a estas cancelaciones, el temor por las otras series de la alianza fue creciendo entre los fanáticos aunque pocos esperaban que Netflix llegara al punto de cancelar a su serie de superhéroes estrella.

Siendo la primera de esta colaboración entre los dos gigantes y luego de tres aplaudidas temporadas, "Daredevil" llegó a su fin al no ser renovada para una cuarta tanda de episodios.

Esta última temporada fue recibida con flores por parte de la crítica y causó furor en los seguidores del Defensor de Hell's Kitchen por el alto nivel de los capítulos, quien obtuvo su redención luego de la decepcionante película de 2003.

Muchos señalan a esta cancelación (y las otras dos) producto de que en 2019 Disney lanzará su propia plataforma streaming y buscaría recuperar los derechos totales de sus superhéroes, Netflix desde la diplomacia afirma que finaliza la serie en su punto más alto y con orgullo de lo conseguido por ella.

Independientemente del motivo, no deja de ser una enorme pena la finalización de una serie de tanta calidad dentro del mundo del cómic que durante sus 3 temporadas y 39 capítulos dejó el nombre de Daredevil en lo más alto.

Ante esta nueva cancelación y con sólo dos sobrevivientes de la alianza Marvel/Netflix, la pregunta es... ¿Quién es el siguiente en caer, Jessica Jones o Frank Castle?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario