sábado, 19 de enero de 2019

In the shallow: "Nace una estrella" cruza los 400 millones

Pese a que desde la llegada de "Bohemian Rhapsody" quedó eclipsada frente a la genialidad de Freddie Mercury, "Nace una estrella" continuó un saludable paso por las salas de todo el mundo que la llevaron a quebrar una marca cuanto menos inesperada.

407 millones son los que el romance musical entre Lady Gaga y Bradley Cooper acumula, un número que se vuelve gigantesco si consideramos que apenas costó 36 millones.

204.7 millones provienen de Estados Unidos donde sabemos Gaga es adorada por miles de fans; unos casi idénticos 202.3 llegan del resto del mundo donde la clásica historia hollywoodense gustó tanto como en su país natal.

Reino Unido encabeza la lista de territorios internacionales con 38.1 millones, seguido de Australia con 24.5, Francia con 15.7 y Japón con 10.9 millones.

Dependiendo de los resultados de los futuros Oscars, el drama musical podría agregar varios miles de dólares a su recorrido, sin embargo, el haber cruzado los 400 millones la colocan como uno de los films más redituables del 2018 y uno de los musicales más taquilleros de todos los tiempos.

1 comentario: