sábado, 2 de febrero de 2019

A un lado "Batman", "Aquaman" se transforma en la película más taquillera de DC

¿Quién hubiera imaginado meses atrás que uno de los superhéroes que más burlas recibió terminaría teniendo la película más taquillera de DC? La respuesta es NADIE.

Desde su estreno adelantado en China, "Aquaman" demostró que en nada le afectaban los chistes y negativas previsiones consiguiendo números que sorprendían, los cuales no pararon de crecer al llegar a Estados Unidos y el resto del mundo.

A la fecha, Arthur Curry y sus peces acumulan 1.106.9 millones, lo que le brinda al superhéroe acuático el honor de tener la película más taquillera de todo DC, superando los 1.084.9 millones que ostentaban a "Batman: El caballero de la noche asciende" con dicho honor.

783.4 millones provienen de diferentes partes del mundo donde destaca —obviamente— China con 297 millones. 323.5 llegan de Estados Unidos donde también es una inesperada locura.

Con estas apabullantes cifras y las que "Mujer Maravilla" logró en 2017, queda claro que DC tiene que dejar de tratar de imitar el modelo de Marvel juntando a sus superhéroes de manera forzada, entregarles su propia historia es fundamental para que el público los vea y elija, tanto el Rey de la Atlántida como la guerrera amazona dan prueba de ello.

"Aquaman" se consolida como la quinta película más taquillera del 2018 y la más exitosa de todas las adaptaciones de DC, no caben dudas de que tendremos mucho más de Jason Momoa y sus criaturas marinas dentro del calendario de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario