viernes, 8 de febrero de 2019

Epidemia finalizada: "Guerra Mundial Z 2" es cancelada

Llevamos años escuchando sobre la secuela de la superproducción de zombies que Brad Pitt protagonizó en 2013, incluso hace poco se hacía el anuncio que David Fincher se encargaría de dirigir esta segunda parte.

Lamentablemente para todos aquellos que disfrutaron de los veloces zombies a los que Pitt enfrentó, Paramount informó que la secuela de "Guerra Mundial Z" queda oficialmente cancelada.

Los rumores apuntan hacia el elevado presupuesto que se pretendía (algo así como 200 millones), casi el mismo número que la primera que, sin embargo, fue un enorme éxito de taquilla al recaudar 540 en todo el mundo.

Recordemos que "Guerra Mundial Z" está basada en la novela de Max Brooks, aunque eran contadas las cosas que mantenía del libro original y optaba simplemente por montar un espectáculo de entretenimiento zombie con Brad Pitt buscando la cura a la epidemia.

De todas maneras, no deja de ser una pena que el cine de zombies pierda una superproducción de este calibre que, al igual que la primera, hubiera servido para entregarle a los muertos vivientes una mayor importancia en los cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario