lunes, 25 de febrero de 2019

This Is Me: "El gran showman" tendrá secuela

Antes de desembarcar en la cartelera, los críticos pudieron visionar "El gran showman" manifestando muchos de ellos su disconformidad con la película, vaticinando otros que sería un fracaso de taquilla.

El público, sin embargo, opinó muy distinto y semana a semana fue recomendando la cinta protagonizada por Hugh Jackman, la cual tuvo una larga carrera comercial que finalizó con 434.9 millones recaudados en todo el mundo.

Dichos números lo convirtieron en uno de los musicales más taquilleros de la historia, sin mencionar el hecho de que su banda sonora (especialmente "This Is Me") fue un suceso en varios países.

Sabemos que cuando un producto tiene un inesperado éxito la secuela se vuelve inevitable y aunque en este caso estemos ante un biopic que ya contó la historia de P.T. Barnum, "El gran showman" confirma oficialmente que tendrá una segunda parte.

No se sabe si será a modo de continuación o precuela, aunque si está más que confirmado el regreso de Hugh Jackman en el papel del artista circense ahora convertido en un icono de los musicales hollywoodenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario