lunes, 11 de febrero de 2019

"Battle Angel: La última guerrera": Ojos grandes para poder pelear mejor

Problemas de producción, expectativas negativas y numerosos retrasos que la corrieron desde mediados de 2018 hasta febrero de 2019 marcaron el camino previo de "Alita: Battle Angel" hasta llegar a la cartelera.

La primera incursión live action del célebre anime japonés tampoco le escapó a una absurda polémica sobre los ojos particularmente grandes hechos para la protagonista, manifestando muchos de los fanáticos el miedo a que pase algo parecido a la versión norteamericana de "Ghost in the Shell".

Robert Rodriguez se encarga de dirigir esta adaptación cuyo costo se calcula cercano a los 200 millones; James Cameron es uno de los guionistas y principales productores de una obra que se dice contiene mucho de su cine.

Interpretando a la combativa cyborg, Rosa Salazar enfrenta su gran oportunidad para convertirse en una estrella de Hollywood. Acompañándola, actores de prestigio como Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali hacen acto de presencia.

"Battle Angel: La última guerrera" se estrenará el 15 de febrero en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario