lunes, 25 de febrero de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Dragones exitosos

Tras varias semanas arribando en mercados internacionales donde ya lleva 216 millones recaudados, "Cómo entrenar a tu dragón 3" finalmente llegó a Estados Unidos y lo hizo a lo grande: 55.5 millones, lo que la convierte en la apertura más fuerte de toda la franquicia, augurándole una productiva carrera comercial ya que no enfrentará ningún estreno fuerte hasta la llegada de "Capitana Marvel".

"Battle Angel: La última guerrera" perdió la cima ante los dragones agregando 12 millones a sus 60.7 recaudados. ¿La buena noticia? Alita llegó a China con gran éxito (62.2 millones en sus primeros días), y su total global ya es de 263.3 millones. La salvación de la guerrera de los ojos grandes todavía es posible.

Al tercer lugar bajó "La gran aventura LEGO 2" con 10 millones y 83.6 acumulados. Sumando el resto de los países, los bloques alcanzan unos insuficientes 136.6 millones.

Ampliando su cantidad de pantallas y precedida por buenas críticas, el biopic "Fighting with My Family" ascendió al cuarto puesto con 8 millones.

El top 5 lo cerró la comedia "¿No es romántico?" con 7.5 millones y 33.8 totalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario