lunes, 4 de febrero de 2019

Taquilla de Estados Unidos: "Glass" repite por tercera semana

Las bajas temperaturas y el Super Bowl afectaron negativamente a los cines donde se vivió uno de los peores fines de semana de los últimos años. Dentro de ese magro contexto, "Glass" se impuso por tercera semana consecutiva con 9.5 millones, para un total de 88.7. Sumando el resto del mundo, David Dunn y La Bestia alcanzan los 200.2 millones.

La comedia "Amigos por siempre" continúa firme con 8.7 millones y 75.4 acumulados. En territorios internacionales apenas tiene incidencia, pero totalizándolos lleva 81.5 millones.

El estreno más fuerte de la semana fue el remake "Miss Bala" con 6.9 millones, aceptable considerando que sólo costó 15 y que tuvo críticas realmente malas.

"Aquaman" ahora suma por inercia agregando 4.9 millones a sus 323.6 recaudados. Los 1.107.8 millones que se embolsa en todo el mundo la convierten en la película de superhéroes más exitosa de DC.

El top 5 lo cerró la premiada "Spider-Man: Un nuevo universo" con 4.5 millones y 175.4 totalizados. Computando todos los países donde llegaron, los Spideys animados llevan 347.4 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario