martes, 17 de mayo de 2011

Terror a bordo (2006)

Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo de un asesinato en un vuelo de Hawai a Los Ángeles. Para tratar de silenciar a dicho testigo, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión en pleno vuelo. El agente deberá unirse a la tripulación en un desesperado intento por sobrevivir a los mortales reptiles.

"Snakes on a Plane" es una película tan insólita como entretenida que se destacó más que nada por la masiva campaña publicitaria que tuvo a través de Internet, donde miles de fans aportaron ideas para el desarrollo de la historia.

A pesar de toda la movida, el film recaudó solamente 33 millones de dólares en Estados Unidos, cubriendo con lo justo su presupuesto, aunque estando muy lejos de ser el éxito que sus productores se esperaban.
Más allá de que el argumento que se plantea sea bastante incoherente, la idea de ver serpientes venenosas atacando a los pasajeros de un avión es cuanto menos llamativa y genera un cierto interés.

Y en ese sentido hay que decir que "Snakes on a Plane" da lo que promete: cientos de serpientes de todo tipo atacando violentamente a los pasajeros, prendiéndose a los miembros de estos mismos y depositando su veneno en ellos.
Sólo por las bizarras escenas de la pareja en el baño siendo atacados o la de la anaconda asfixiando al tipo más odioso de la película, el film vale la pena.

Yendo al lado negativo, sin dudas hay que mencionar las múltiples situaciones incoherentes, los diálogos sin sentido y los insoportables personajes que perjudican notablemente al resultado final aunque no invalidan el entretenimiento conseguido.

6.4/10

2 comentarios:

  1. pues sera mala,pero a mi me dio mucha impresion cuando las serpientes atacaban a las personas del avion.todo se veia bien realista.

    ResponderBorrar
  2. La película es pésima, de lo peor que he visto y tiene una parte repudiable cuando ese maldito viejo lanza al perro hacia la anaconda para que se lo devore

    ResponderBorrar