lunes, 30 de mayo de 2011

Taquilla De Estados Unidos:"¿Qué Pasó Ayer? Parte 2" Arrasa Con "Kung Fu Panda"

"¿Qué Pasó Ayer? Parte 2",la esperada secuela de la taquillera pelicula de 2009 titulada originalmente "The Hangover",arrasó en la taquilla de Estados Unidos al recaudar en sus primeros días 86.5 millones,para un total que asciende a 118 millones.

En segundo lugar,se ubico "Kung Fu Panda 2",la secuela de la pelicula de animación de Dreamworks estrenada en 2008,con 48 millones y un total de 54 millones,si bien es un buen número,quedó lejos de las expectativas que se tenian.

"Piratas Del Caribe 4:Navegando Aguas Misteriosas" descendio al tercer puesto con 39.3 millones,y en solo dos semanas ya lleva acumulado un importante total de 152 millones.

La comedia "Bridesmaids" sigue firme en el cuarto lugar con 16.4 millones,y un total de 85 millones,un verdadero exito para una comedia de este estilo.

En quinto puesto,"Thor" con 9.4 millones,y un total que ya asciende a 159 millones.

La comedia de Woody Allen,"Medianoche En París",llegó al septimo lugar con 1.9 millones y ya lleva recaudado 2.8 millones,todo esto en una reducida cantidad de salas,principalmente gracias a las excelentes criticas que recibió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario