sábado, 14 de mayo de 2011

Love Sick (2006)

Alex y Kiki son dos buenas amigas que terminan enamorándose. Sin embargo, Sandu, el hermano de Kiki, disgustado con la relación, se interpondrá en el medio de la pareja con el objetivo de separarlas.

Fallida película dramática proveniente de Rumania, que cuenta la historia de amor de dos chicas que a pesar de estar enamoradas, tendrán que luchar contra el hermano de una de ellas que tratará de separarlas.

A priori, la historia suena bastante interesante, la relación entre las dos protagonistas es muy simpática y al principio -mientras todo se centra en ellas dos- está bien desarrollada.Pero a partir de que el odioso personaje del hermano entra en escena, el guión desbarranca completamente, otorgando situaciones mal desarrolladas y diálogos ridículos con total carencia del sentido.

Además, la mayoría de la película se muestra al hermano tratando de romper la pareja de su hermana, sin ninguna clase de motivo más que el de molestar porque sí, perdiendo la historia la credibilidad.

"Legaturi Bolnavicioase" es el típico ejemplo de cómo una película que tiene todo para contar una gran historia, termina arruinándose por lo mal desarrollada que está.

4.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario