jueves, 26 de mayo de 2011

La nueva Cenicienta (2004)

Sam Montgomery lleva una vida bastante aburrida viviendo bajo las órdenes de su egocéntrica madrastra y sus dos insoportables hermanastras. Todo cambia cuando a través de Internet conoce a su príncipe azul, quien en realidad es Austin Ames, el chico más popular de la escuela. A partir de ese momento, Sam comienza a vivir un verdadero cuento de hadas tratando de dejar atrás su patética vida.

"A Cinderella Story" es una entretenida adaptación moderna del popular cuento de "La Cenicienta", básicamente dirigida al público adolescente.

Sin tener un gran guión, ni unas grandes actuaciones, la película consigue entretener de principio a fin, mostrando una historia romántica que engancha.
Los personajes son los típicos de la mayoría de las comedias americanas dirigidas al público juvenil: la chica sufrida que termina triunfando, el chico popular con el que todas quieren salir, y otros tantos con poca originalidad, vistos en un sin fin de películas.

A pesar de lo trillado, el personaje de Fiona, la madrastra, más egocéntrico y superficial que malvado como en el cuento, le aporta a la historia escenas tan ridículas como simpáticas que consiguen sacar unas sonrisas.
El final es totalmente previsible desde el principio, sin embargo, la manera simpática con la que se desarrolla, compensa un poco la falta de originalidad de esta entretenido y actualizado cuento.

6.8/10

14 comentarios:

  1. por que tan baja nota?a mi me parecio una peli muy chida!

    ResponderBorrar
  2. no es una baja nota,practicamente es un 7,es una pelicula entretenida,pero nada más,por eso esa nota que te repito,no es baja.

    ResponderBorrar
  3. amo a hilary duff y amo esta peli!

    ResponderBorrar
  4. la madrastra es Nicollette Sheridan ??? quien hace de eddie britt en esposas desesperadas, porque son muy paresidas XD

    ResponderBorrar
  5. Azul,es cierto que son muy parecidas fisicamente,pero no son la misma persona,la actriz que interpreta a la madrastra(Fiona)se llama Jennifer Coolidge.

    ResponderBorrar
  6. esta pelii me parece super chida XD

    ResponderBorrar
  7. Brianna:Madeline Zima
    Gabriella:Andrea Avery

    ResponderBorrar
  8. sam como se llama en la vida real

    ResponderBorrar
  9. Es una de las películas que más veces vi en mi adolescencia, recuerdo que soñaba con ser como Sam y encontrar un Austin que ame ame como soy y sin importarle si soy pobre o no.
    Luego me di cuenta que los principes azules solo estan en Disney jajajaja pero de igual manera me encanta esta película.

    ResponderBorrar
  10. Bueno es un poco toxica la historia de la pelicula con todo el rollo del principe azul, no lo se tal vez en 2004 era distinto pero hoy la felicidad y realizacion de una mujer de seguro que no depende de encontrar al supuesto principe azul eso es seguro.

    ResponderBorrar
  11. que hermoso que es austin quien no qusiera ser su cenicienta xd

    ResponderBorrar