martes, 13 de abril de 2021

Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos (2004)

Un villano enmascarado amenaza la ciudad de Coolsville, causando un verdadero caos con una monstruosa máquina que da vida a los disfraces de los monstruos utilizados por otros criminales. Scooby-Doo y su pandilla deberán detener al malvado enmascarado y evitar que destruya Coolsville.

Luego del gran éxito de la primera incursión de Scooby-Doo en el cine, su secuela no iba a tardar mucho en llegar y solo dos años después apareció "Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed".

Al igual que la primera parte, las críticas aniquilaron a esta secuela. Como contraste, se puede destacar que también obtuvo un gran éxito en la taquilla recaudando 181 millones de dólares en todo el mundo.
Lo bueno de esta segunda parte es que hay muchos guiños hacia la mítica serie y se recuperan varios de los villanos más icónicos: el Caballero Negro, el zombie, el fantasma del Capitán Cutler y el Minero entre otros.

Nuevamente los efectos especiales son lo mejor del film que, a pesar de carecer de un gran guión, tiene la ventaja de ser entretenido de principio a fin.
Además, siempre es divertido ver a un personaje tan carismático y gracioso como Scooby-Doo resolviendo misterios y protagonizando escenas de aventura muy entretenidas.

Lo peor de la película sin dudas son los actores y la deformación de las personalidades de los miembros de la pandilla, totalmente distintos a lo que son en la serie, lo único similar es el parecido físico.
En resumen, una película muy entretenida y superior a la primera parte, que vale la pena sólo por ver a Scooby-Doo resolviendo misterios y enfrentándose a toda clase de monstruos de la manera más disparatada.

8.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario