lunes, 26 de abril de 2021

Jack Reacher: Sin regreso (2016)

Cuando la Mayor Susan Turner es acusada falsamente de traición, Jack Reacher tendrá que encontrar las pruebas necesarias para limpiar su nombre y así sacarla de prisión. Mientras investiga sobre una supuesta conspiración, Reacher descubre un secreto de su pasado que complica su misión y puede cambiar su vida.

Cuatro años después del modesto éxito que tuvo con "Jack Reacher", Tom Cruise regresó para interpretar nuevamente al personaje literario en la gran pantalla.
Carente de sorpresas y genérica en su totalidad, "Never Go Back" presenta una historia atractiva pero ya vista cientos de veces, que sale adelante gracias a su pulso narrativo firme, algunas secuencias de acción sólidas y las más que correctas interpretaciones de sus actores.

Personificando a esta especie de Ethan Hunt con menos carisma pero igual contundencia física, Tom Cruise no decepciona como el clásico héroe de acción, siendo complementando por una vigorosa Cobie Smulders que incluso llega a opacarlo en ocasiones.
Sin mucho más para agregar, "Jack Reacher: Never Go Back" es una película de acción genérica y nada espectacular, pero que cumple desde su simpleza argumental y correctamente dosificadas dosis de adrenalina y entretenimiento.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario