domingo, 25 de abril de 2021

"El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo": El caso más mediático de los Warren


Hace unos ocho años se llegaba a los cines la saga que se convertiría en la más taquillera de la historia del género de terror, "El conjuro".

Con una secuela igual de exitosa estrenada en 2016, la franquicia de los Warren continuó a través de los tres spin-off de "Annabelle", el de "La monja" y finalmente "La maldición de La Llorona".

Y si bien el universo Warren seguramente seguirá durante un largo tiempo considerando sus números de taquilla, este año llegó el momento de que se complete la trilogía de la saga que dio vida a todo con "El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo".

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán para dar vida a Lorraine y Ed Warren, quienes esta vez deberán investigar el caso de un hombre que afirma cometió un asesinato al ser poseído por un demonio.

Detrás de cámaras será la primera vez que no esté James Wan, padre de la franquicia, siendo reemplazado por Michael Chaves, quien se encargó hace dos años de "La maldición de La Llorona".

"El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo" se estrenará el 4 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario