viernes, 9 de abril de 2021

La llamada 2 (2005)

Buscando dejar atrás los terroríficos acontecimientos que vivieron, Rachel y su hijo Aidan se trasladan a vivir a una nueva ciudad de Oregon. Pero lejos de encontrar paz, el pasado parece no querer dejarlos tranquilos y la diabólica Samara amenaza con volver a la vida tomando el cuerpo de Aidan.

Con el enorme éxito que obtuvo "The Ring" en la taquilla norteamericana, no es de extrañar que el remake de la estigmática película de fantasmas japonesa tuviera su secuela apenas tres años más tarde.

Es así como nace "The Ring 2", una segunda parte notablemente inferior a su predecesora, pero que mantiene los elementos que la consolidaron, logrando continuar la historia de una manera más que decente.
Retornando con su personaje, Naomi Watts realiza nuevamente una actuación notable convirtiéndose otra vez en la encargada de descubrir la verdad detrás del video maldito para finalmente enfrentarse a la diabólica Samara.

Y hablando de la tenebrosa fantasma, sus apariciones vuelven a crear secuencias perturbadoras que hacen que el film valga la pena, además de que se descubren más detalles ocultos sobre ella.
Yendo a lo negativo, es evidente que esta secuela carece del factor que diferenciaba a la anterior, y ante la falta de sorpresas opta por centrarse en reforzar los efectivos (pero trillados) sustos.

"The Ring 2" es una película de fantasmas muy bien construida, que pese a no alcanzar y ser inferior a la gran primera parte, consigue mantener varios de los detalles fundamentales que consolidaron a la anterior, continuando con el interés y la tensión necesaria la historia del video maldito y la demoníaca Samara.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario